El intendente Juan Manuel Moroni, anunció que ayer la empresa contratada por la Provincia para construir los gaviones sobre las barrancas del río Ctalamochita, entre calles Edison y Salta, le hizo saber que en los próximos días comenzará a instalar su obrador en el predio contiguo a la Delegación Bell Ville de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, lugar donde se iniciará la tarea.
“La empresa estará instalando el obrador en los próximos 15 días, coronando así una gestión que viene desde hace muchos años entre el municipio y el gobierno de Córdoba. Esto ha tenido sus frutos: diciendo y haciendo, como decimos”, añadió.
Recordó que “a fines del año pasado se hizo en Córdoba la apertura de sobres del llamado a licitación y ya estamos teniendo en la ciudad la visita de la empresa encargada de los trabajos”.
Recordó que se consolidarán las barrancas del río, respondiendo a un antiguo reclamo de los vecinos y adelantó que luego de la tarea, el municipio empezará a embellecer sus márgenes, veredas y su entorno, con proyectos ya elaborados y conocidos por la sociedad.
Agradeció a las autoridades provinciales en las figuras del gobernador, ministro de Gobierno y legisladores “por escucharnos, articular y estar siempre presentes en estas obras tan importantes para la ciudad”, remarcó.